Sobre Parafly I + D Rango de Productos Noticias y Novedades Contacto


Dada las características de PARAFLY S.A., constantemente se producen novedades en Investigación y Desarrollo, en lanzamiento de nuevos productos, etc.

 
     NOTICIAS Y NOVEDADES  
 
Noticias y novedades

 TORRE DE MICROGRAVEDAD (INTA)

Ampliar imagen de la torre de microgravedad PARAFLY, S.A., concluye con éxito absoluto la instalación de un sistema de amortiguación gigante para la realización de ensayos de microgravedad en el INTA. Existe la problemática en el periodo de deceleración de la cápsula con su carga útil e instrumentación telemétrica. Lógicamente los equipos embarcados son caros y extremadamente sensibles. Actualmente los sistemas conocidos de la NASA y universidades dan unas puntas de aceleración muy altas. PARAFLY S.A. ha desarrollado un sistema de amortiguación gigante, combinando neumático, hidráulico y textil, de baja aceleración, eficaz y fiable aún en los casos de fallo total del sistema de amortiguación fija. Este desarrollo también es original y único en el mundo. Mucha de la tecnología aplicada procede del programa SIVA.

 PARAFLY, S.A. inicia su andadura en la tecnología de la automoción al haber sido aprobado el proyecto CENIT "ADAPTA" (Tecnologías de Funciones de Protección Lateral, Inteligentes y Adaptativas) en el que participa junto con otras empresas líderes en el sector.
Dentro de este proyecto, PARAFLY, S.A. tiene encomendada la misión de investigar soluciones de generación y transmisión controlada de energía que permita generar movimientos adaptativos en sistemas de la estructura y de la retención del vehículo, para incrementar la seguridad del ocupante ante un accidente lateral. Investigar en la implantación de tecnologías muy novedosas, de amortiguación del daño en diferentes soportes del vehículo, ante la nueva filosofia de protección lateral. Estudios genéricos para la transformación de la estructura y varios nuevos sistemas vinculados a este reto.
Con este nuevo proyecto, continuamos ampliando nuestra inversión en I+D+i, que ha venido siendo una política prioritaria en los más de 20 años de historia de nuestra empresa.

  PARAFLY, S.A. amplía su gama de productos, habiendo conseguido desarrollar en un tiempo record un sistema de amortiguación para la cola del AIRBUS-380.
Este nuevo hito, posiciona a PARAFLY como uno de los exclusivos proveedores para este avión, en los que la tecnología del producto es 100% propia.
El sistema, denominado RAMA-380, está totalmente certificado ya que es un producto que permanece permanentemente embarcado.



Ampliar foto  “PARAFLY, S.A., ha recibido el pasado día 10 de enero, de manos del presidente de la CEOE, D. Gerardo Díaz Ferrán y en acto presidido por Dª Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, el Premio a la Empresa del Año 2007, concedido por la CEIM, FEMAN y CAMARA DE COMERCIO, en fecha 15 de noviembre de 2007.

Este galardón, a parte de un reconocimiento que nos halaga, reafirma nuestro convencimiento de avanzar en la línea de trabajo actual que nos permita seguir aportando soluciones innovadoras a los retos de nuestro sector.”


   
  Copyright ©, Parafly.com | Política de privacidad |