Sobre Parafly I + D Rango de Productos Noticias y Novedades Contacto



 
     POLÍTICA DE CALIDAD  
 
Política de Calidad

PARAFLY S.A., sociedad de capital enteramente español, está especializada en el  diseño y fabricación de paracaídas, chalecos antibala, airbags, eslingas y diversos equipos textiles de aplicación militar e industrial.

PARAFLY S.A. tiene por objetivo consolidar e incrementar su posición en el mercado, para lo cual resulta imprescindible satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, en las mejores condiciones técnicas y económicas.

Para ello, PARAFLY S.A. ha implantado un Sistema de Gestión de la  Calidad según normativa ISO 9001:2015 y PECAL/AQAP 2110 que se fundamenta en los siguientes principios:

  1. Satisfacción del cliente. Ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente.
  2. Compromiso de cumplimiento con los requisitos de los clientes.
  3. Compromiso de cumplimiento con los requisitos legales.
  4. Trabajar para conseguir los objetivos que se planteen en cada momento.
  5. Comprensión del contexto y de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  6. Enfoque basado en procesos. Se organizan las actividades y recursos como un proceso para conseguir mayor eficacia.
  7. Mejora continua. Perfeccionar los métodos y procedimientos aumentando al máximo su fiabilidad para proporcionar productos conformes. La calidad es trabajar bien, no es sólo detectar errores.
  8. Creación de un ambiente de trabajo que promocione la calidad, que nace de la actitud y trabajo diario de todas y cada una de las personas que trabajan en la empresa, por lo que la CALIDAD es responsabilidad de todos sus componentes.
  9. La calidad afecta a todos los ámbitos de actuación de la empresa, y debe considerarse como el pilar básico para asegurar nuestra supervivencia y desarrollo.


Las pautas de actuación que se desprenden de esta Política de Calidad   figuran en el Manual de Calidad y, junto con los procedimientos, constituyen la guía y punto de referencia de la empresa en materia de Calidad.

La Dirección aprueba y respalda esta política y asumirá los recursos necesarios para su seguimiento y ejecución.