Sobre Parafly I + D Rango de Productos Noticias y Novedades Contacto


Podríamos definir PARAFLY, S.A., como una compañía, moderna y dinámica, cuyo principal activo es la INGENIERÍA y que dispone de la capacidad necesaria para acometer la PRODUCCIÓN masiva de cualquiera de nuestros productos.

 
     SOBRE PARAFLY  
 
Quienes somos

Parafly, S.A., es una sociedad de capital enteramente español, creada en 1986, surgiendo como complemento a un grupo de empresas textiles con más de 50 años de experiencia.

Desde entonces, ha sido continua su evolución, ampliando su campo de acción, prestigio y capital, siendo hoy en día una entidad con autonomía plena.

La progresión de la tecnología y su integración ágil, ha desencadenado una corriente de nuevos y perfeccionados productos de demostrada eficacia, además de permitir una potencial fuente de desarrollo de otros, realmente revolucionarios.

La ingeniería es extensible a los procedimientos de calidad, sencillos y eficaces que permiten su aseguramiento con demostrada agilidad y garantía, especialmente útil con sobrecarga de trabajo puntual de producción.
   

  Calidad

Uno de los departamentos a los que PARAFLY, S.A., ha dedicado más atención en todos estos años. Desde la creación de la empresa se ha tenido como referente el cumplimiento de los más altos estándares de Calidad en todos y cada uno de los apartados en que se trabaja.

Para ello, PARAFLY, S.A., cuenta con las certificaciones siguientes:

- CERTIFICADO PECAL/AQAP 2110 (Requisitos OTAN de aseguramiento de la calidad para Diseño, Desarrollo y Producción) para todos nuestros productos, por la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa Español.
- CERTIFICADO ISO 9001:2000 (requisitos ISO de aseguramiento de la calidad para Diseño y Fabricación) para todos nuestros productos, por BVQI España.
- CERTIFICADO MIL-I-45208A (Inspection System Requirements for Complex and Critical Items) por la Defense Logistics Agency USA.
- CERTIFICADO MIL-STD-45662A (Calibration Systems Requirements) por la Defense Logistics Agency USA.
- CERTIFICADO FAR-46.202-3 (b) (Higher Level Quality Requirements) por la Defense Logistics Agency USA.

PARAFLY, S.A. establece su Política de Calidad en torno a los siguientes puntos:

- Satisfacción del cliente.
- La calidad afecta a todos los ámbitos de la empresa.
- La calidad nace de la actitud y trabajo diario de cada una de las
  personas que trabajan en la empresa.
- La calidad es "trabajar bien", por ello se incide en el perfeccionamiento
  de métodos y procedimientos, aumentando al máximo su fiabilidad para
  proporcionar productos conformes.

Para todo ello PARAFLY, S.A. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y un completo y moderno laboratorio.

Ampliar imagen
   

  Producción

PARAFLY S.A. mantiene su liderazgo productivo gracias a su estructuración especial de industria Civil-Militar. La capacidad puntual alcanzó en cuatro meses de 1987 la transformación de 84.000 Kg. de materias primas textiles en paracaídas. Centros de producción con tecnologías innovadoras propias, relación de stock y metodología en el control de calidad, permiten afrontar un volumen de producción difícilmente superable con ajustados precios y plazos de entrega.
   
  Copyright ©, Parafly.com | Política de privacidad |