Investigación y Desarrollo PARAFLY, S.A.

Investigación y Desarrollo
PARAFLY, S.A. está entre las 14 empresas españolas incluidas en el programa del nuevo avión de combate europeo EUROFIGHTER 2000, para el diseño y la fabricación del equipo del piloto, pantalón anti-G, cazadora anti-G, traje de inmersión y buzo de vuelo.
Ha diseñado y proporcionado el sistema de recuperación ya certificado en
el programa del avión R.P.V., Sistema Integrado de Vigilancia Aérea (SIVA) del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.
Ha sido delegada por la compañía americana ALLIANT TECHSYSTEMS para la producción de estabilizadores de torpedo para la Marina Americana, con tecnología de fabricación PARAFLY.
Ha realizado los ensayos de adecuación para el lanzamiento aéreo del vehículo VAMTAC, de la empresa URO.
PARAFLY, S.A., es la primera compañía española seleccionada por el Departamento de Defensa de EE.UU., para formar parte del programa FCT (Foreign Comparative Testing) para el desarrollo del nuevo Sistema de Paracaídas Táctico.
PARAFLY, S.A., ha sido seleccionada finalista en la RFP para el diseño y desarrollo del nuevo ADVANCED TACTICAL PARACHUTE SYSTEM para
todas las tropas aerotransportadas de los EE.UU.
Entre otros programas, PARAFLY, S.A. ha participado o participa en:
NEFA (Eurofighter 2000)
PROYECTO SIVA (INTA)
ATPS (USA)
TRAUMA «0»
CASCO BLANDO
URO «VAMTAC» ADAPTACIÓN LANZAMIENTO AEREO
REHABILITACIÓN SONOBOYAS DE LA ARMADA
SISTEMA DE RESCATE DE BUQUES
Con más de 50 años de experiencia
Modernos centros de producción con innovadoras tecnologías propias
PARAFLY S.A., ha logrado crear una estructura de fabricación muy particular. Podríamos decir que nuestra compañía esta constituida desde el punto de vista productivo como la empresa «ideal» de fabricación de productos militares.
Esta afirmación es justificable porque PARAFLY, S.A., funciona como empresa mixta civil-militar, lo que permite en sobrecargas de fabricación, volcar toda la capacidad productiva en el trabajo puntual determinado.
Esta política, ha capacitado a nuestra empresa para manufacturar en ocasiones hasta 84.000 Kg., de materias primas para paracaídas en cuatro meses.
Unido esto a los modernos centros de producción con innovadoras tecnologías propias, planes productivos en continua evolución y unos controles de calidad aplicados y específicos para cada producto, permiten disponer a nuestra compañía de una capacidad difícilmente superable,
con ajustados precios y plazos de entrega.

Comments are closed.